Videos

SUBWOOFER

STS Msub - Subwoofer autoamplificado con tecnología M-FORCE de Powersoft

Subwoofer autoamplificado de alto rendimiento basado en la tecnología M-FORCE de Powersoft. Cuenta con un revolucionario motor electromagnético de imán móvil que permite un amplio rango de excursión lineal y minimiza la compresión térmica.

LINE ARRAY

STS Linea V15+ - Sistema Profesional Line Array Autoamplificado Compacto

El STS Linea V15+ es un sistema autoamplificado compacto y muy eficiente para formaciones lineales, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad.

PORTABLES

STS Suono4 - Sonido Profesional y Portable

Suono4 es un sistema de refuerzo compacto y portable que combina la calidad y confiabilidad de los transductores B&C Speakers con la eficiente amplificación de Powersoft.

PRESENTACION

Presentación STS Linea SLA V7+ en Tecnópolis

Presentación del nuevo line array STS Linea SLA V7+ en Tecnópolis el 1 de julio 2015.

LINE ARRAY

STS Linea SLA V7+

El STS Linea V7+ es un sistema autoamplificado compacto y muy eficiente para formaciones lineales, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad.

PRESENTACION

Presentación STS Linea SLA V7+ en CAPER 2014

Presentación del nuevo line array STS Linea SLA V7+ en CAPER 2014, realizada por Alberto Escriña; director de I+D de Equaphon.

ESCALABILIDAD DE SISTEMAS

Escalabilidad de Sistemas: STS V5 / V20

El concepto de escalabilidad permite crecer desde un sistema básico. Verán en el video la complementación del STS Linea V5/V20 con el STS Concerto SUB y con el STS Concerto INFRASUB.

ESCALABILIDAD DE SISTEMAS

Escalabilidad de Sistemas: STS V10

El concepto de escalabilidad permite crecer desde un sistema básico. Esto permite configurar sistemas extremadamente compactos y eficientes para formaciones lineales, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad.

POINT SOURCE

STS Cantata

El STS Cantata es un sistema compacto y extremadamente eficiente, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad. Los distintos puntos de rigging permiten una gran variedad de métodos de montaje, permitiendo el acoplamiento entre cajas como así también el colgado de las mismas, en forma vertical u horizontal.

POINT SOURCE

STS Concerto TOP

El STS Concerto TOP es un sistema compacto y extremadamente eficiente, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad. Los 30 puntos con roscas de ¼ para fijar herrería exterior permiten una gran variedad de métodos de montaje, permitiendo el acoplamiento entre cajas como así también el colgado de las mismas.

POINT SOURCE

STS Sonata

El STS Sonata es un sistema compacto y extremadamente eficiente, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad. Cuenta con la posibilidad de ser usado en forma vertical u horizontal rotando la trompa, con cara que permite el uso como monitor de escenario.

LINE ARRAY

Linea V5 V20

El STS Linea V5/V20 es un sistema compacto, extremadamente potente y muy eficiente para formaciones lineales, para la reproducción de rango completo musical con altísima calidad y dinámica. El rigging incorporado permite lograr formaciones en las cuales se puede decidir con exactitud el área de cobertura vertical requerido, el bumper permite el colgado o estackeado del sistema.

LINE ARRAY

Linea V10

El STS Linea V10 es un sistema extremadamente compacto y eficiente para formaciones lineales, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad. El rigging incorporado de 5 posiciones con pasos de 2,5° permite lograr formaciones en las cuales se puede decidir con exactitud el área de cobertura vertical requerido, el bumper permite el colgado o estackeado del sistema.

SUBWOOFER

Concerto INFRASUB

El STS Concerto INFRASUB es un sistema extremadamente potente, para la reproducción de infra bajas frecuencias con altísima calidad y dinámica. Es posible configurar arreglos cardioides para controlar la dispersión convenientemente.

MONITORES

Coax12 - Coax15

Estamos orgullosos de demostrar que todavía es posible innovar en el mundo de la tecnología de altavoces para monitoreo. Hoy los usuarios profesionales están requiriendo productos que combinen alta calidad de sonido, bajo peso y excelente diseño, que les permita manejar todas las situaciones impuestas por diferentes aplicaciones, sin comprometer el rendimiento o la manipulación. Creemos que hemos estado una vez más a la altura del desafío y logramos cumplir con todos estos requisitos. De hecho, es nuestra ambición contribuir de esta manera a la evolución de nuestra profesión, sin perder de vista nunca la dimensión artística.

LINE ARRAY

Linea V10i

El STS Linea V10i es un sistema extremadamente compacto y eficiente para formaciones lineales, para la reproducción de la palabra y programa musical con altísima calidad. El rigging entre cajas es fijo, nos permite así unir dos cajas para lograr una dispersión vertical de 20°, o bien tres cajas para lograr 30° y como máximo podemos unir cuatro cajas logrando así una dispersión de 40° vertical. El soporte U es orientable y angulable y puede ser usado en trípode o caño ajustable en altura. Como complemento para bajas frecuencias se recomienda el STS Concerto miniSUB.