Todos los componentes han sido diseñados como un sistema integral desde el principio,
en lugar de ser diseñados por separado y luego ajustados para funcionar en conjunto.

Principales ventajas de los sistemas autoamplificados

En los sistemas de Touring se simplifica el armado y ajuste del sistema y el volumen se reduce de manera contundente en el traslado del equipamiento.

Simple

Los sistemas autoamplificados eliminan la necesidad de pesados y caros racks de amplificación y cableado de potencia para parlantes, disminuyendo a su vez los costos.

Sin la necesidad de recalibrar ganancias, crossovers, ecualizaciones y limitadores, los sistemas autoamplificados son fáciles de usar y van desde el camión hasta los arreglos completamente armados y colgados en minutos solamente.

Escalable

Un sistema de sonido autoamplificado puede crecer de forma simple, es libremente escalable y tiene la posibilidad de controlarse en forma individual.

La mejora en el desempeño se encuentra en el hecho de que todos los componentes han sido diseñados como un sistema integral desde el principio, en lugar de ser diseñados por separado y luego ajustados para funcionar en conjunto. Los compromisos derivados de ajustarse a amplificadores desconocidos o de cargas de sistemas pasivos son totalmente eliminados, al igual que las pérdidas de señal por largos cableados de potencia para altavoces.

Consistente

Los sistemas autoamplificados también son capaces de proporcionar consistencia: cada componente que lleva un gabinete autoamplificado STS Touring Series es probado en fábrica para asegurar que su funcionamiento sea idéntico a cualquier otro y se realizan pruebas finales para confirmar la consistencia de cada sistema terminado. La consistencia es crítica en aplicaciones de line array, donde las diferencias en desempeño comprometen el acoplamiento entre gabinetes que es la base de la teoría de line array.

Calidad

En los sistemas autoamplifiados de STS Touring Series utilizamos amplificación de clase D con fuentes conmutadas, con corrección del factor de potencia que aseguran un mínimo consumo de energía eléctrica y al mismo tiempo se adaptan en forma automática a la tensión de línea de cualquier país.

 
Sistema Configuración
1 x lado STS Cantata+ / 2 x STS Concerto miniSUB+
1 x lado STS Coax12+ / 2 x STS Concerto miniSUB+
1 x lado STS Coax15+ / 2 x STS Concerto miniSUB+
2 x lado STS Linea V15+ / 4 x STS Concerto miniSUB+
1 x lado STS SonataNeo+ / 2 x STS Concerto SUB+
3 x lado STS Linea V15+ / 2 x STS Concerto SUB+
6 x lado STS Linea V15+ / 4 x STS Concerto SUB+
6 x lado STS Linea SLA V7+ / 12 x STS Concerto INFRASUB+