Sound Touring Systems - Sonido Profesional
Noticias
STS Linea SLA V7+ se lució en el 1° Festival Internacional de la Cultura Andina
> <

Mosqui Sonido y SV Pro se unieron con sus equipos STS Linea SLA V7+ para operar el sonido del evento realizado el sábado 15 de agosto en el estadio La Tablada, en el marco del 1° Festival Internacional de la Cultura Andina en Jujuy. En este evento se presentaron Los Tekis, Illapu y María Juana, entre otros reconocidos artistas de la región, para más de 15.000 personas.

El equipamiento utilizado en esta ocasión fue configurado de la siguiente manera:

Un total de 35 gabinetes Line Array STS Linea SLA V7+ para el sistema principal, frontfill y outfill: 15 x lado de sistema PA, 1 de frontfill y 2 x lado de outfill.

24 gabinetes Sub Woofers STS Concerto INFRASUB configurados en un arreglo central de arco que fueron alimentados con 6 amplificadores Powersoft K10.

Todo el sistema fue monitoreado en tiempo real a través del software Armonía de Powersoft.

La consola principal fue una DiGiCo SD9 de FOH con 2 D-Rack de 32 entradas y 8 salidas cada uno. Los Técnicos a cargo fueron Matías Martínez Amoedo de Mosqui Sonido, Norberto Sánchez de SV Pro, y Eduardo Sacerdoti y Nicolás Rizzo de Equaphon Sistemas de Sonido.

A pesar de las adversidades climáticas durante los días 13, 14 y 15 se pudieron desarrollar las tareas de predicciones, armado y alineamiento del sistema sin inconvenientes.